No mountain is too high| Ecatherine Matnadze | HOME
17393
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17393,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

EJECUTIVOS

Trabajamos contigo para que des lo mejor de ti como líder, enfocándonos en tu liderazgo, en tus interacciones con tu equipo, y en la mejora de los resultados de tu empresa.

 

Trabajamos con tu equipo con el fin de superar la falta de confianza, la ineficiencia, la falta de comunicación, la falta de compromiso, la falta de tomar responsabilidad, etc.

 

Para más información ver Soluciones.

Emprendedores y empresas familiares

Si eres emprendedor, trabajamos contigo para ayudarte a desarrollar las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para la transición de un pequeño negocio a una empresa más compleja y más grande.

 

Para una empresa familiar, trabajamos para asegurar la continuidad del negocio a través de las generaciones, manejar la complejidad de las dinámicas entre el fundador, sucesores y demás parientes, para asegurar que cada uno se adhiera al compromiso de conservar la herencia.

 

Para más información ver Soluciones.

Mujeres directivas

Trabajamos contigo sobre los 100 errores subconscientes, comunes entre mujeres directivas, que obstaculizan el desarrollo de tu carrera. Por ejemplo, ser reacia a mostrar tus capacidades, a tomar crédito donde es debido, ofrecerse voluntaria para tareas de perfil bajo, evitar la política de la oficina, la incapacidad de capitalizar las relaciones, etc.

 

Para más información ver Programas para Mujeres.

Coaches ejecutivos y consultores

Ya sea a través de sesiones uno-a-uno o en los Talleres de Coaching Ejecutivo, trabajaremos contigo para que domines las metodologías de coaching ejecutivo y las apliques a situaciones complejas de tus clientes.

 

Si eres un coach formado y aspiras a ampliar tu práctica en coaching ejecutivo, te ayudamos a obtener toda la formación necesaria que te dará las herramientas y la confianza, así como las metodología de cómo vender el Coaching Ejecutivo.

 

Para más información ver Soluciones.

Directores de RRHH

Trabajamos contigo cuando necesitas formación de liderazgo y de desarrollo de habilidades para los directivos, programas de desarrollo de equipos, o cuando aspiras a desarrollar un sistema de coaching interno en tu organización.

 

Para más información ver Soluciones.

Orientación profesional

Trabajamos contigo para ayudarte a comprender claramente tu situación profesional actual, definir cuáles son tus habilidades, conocimientos y características que ofreces, analizar los rasgos de tu personalidad y descubrir qué tipo de trabajo te va mejor, superar los obstáculos psicológicos y externos, diseñar y poner en práctica tu plan de acción.

 

Para más información ver Soluciones.