No mountain is too high| Ecatherine Matnadze | Como profesional
17477
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17477,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

COMO PROFESIONAL

Ecatherine es life coach, mentora de liderazgo, coach ejecutivo, autora, líder de Formación en Coaching Ejecutivo, fundadora de La Academia de Liderazgo, y miembro de Harvard Institute of Coaching.

 

Ecatherine está especializada en coaching individual, coaching de equipos, talleres y conferencias. Ecatherine ha trabajado con más de 200 ejecutivos, directivos y emprendedores. Es miembro del consejo de una organización sin ánimo de lucro. 

 

Ecatherine entiende las exigencias de un líder. Su enfoque es complementar los resultados de negocio con el bienestar personal.

 

Ecatherine goza de reputación como profesional de primera clase que ofrece unos resultados excelentes para sus clientes y sus organizaciones.

 

 

FORMACIÓN

 

Ecatherine es MBA de IESE Business School, y es miembro de Harvard Institute of Coaching. Ella es coach profesional certificado. Se ha formado como coach individual en CTI, y como coach sistémico y de equipos en CRR. Además, ha realizado varios cursos en la Universidad de Oxford. 

 

Recientemente Ecatherine publicó su primer libro “Ensayos sobre la lucidez”.